Como ya os anuncié, este fin de semana pasado estuve en Estoril. Llegué con cuatro amigos más. Fue tomar tierra y cayó un diluvio acompañado de una granizada bastante importante.
Al llegar al circuito estaba todo en aparente calma, ya se sabe que en los box nunca se para, sobretodo pensando en el parte metereológico porque parecía que lo que restaba de entrenos y la carrera iba a estar pasado por agua. Finalmente como el año pasado, las carreras fueron en seco.
El viernes no salí a rodar porque llegué muy tarde pero el sábado saqué mis bambas de la mochila y salí con Dennis, un pedazo de armario que me sorprendió cuando me dijo que se venía conmigo.
Fue una pena no poder rodar como en Jerez por dentro del circuito, estaban haciendo tandas con los safety cars y nos tuvimos que desplazar por las afueras para hacer unas series de velocidad. Rodamos 15’ e hicimos 7 series de 200m con un poquito de pendiente, y de vuelta cuando dábamos por concluido el entreno vimos que podíamos entrar dentro del circuito y de perdidos al rio que se dice, nos regalamos un par de kilómetros muy suaves.
Vaya sorpresa cuando empezamos a rodar, por televisión no se aprecia ni por asomo el desnivel que tiene. Mientras corríamos me imaginaba las trazadas de los pilotos y te das cuenta que están fatal de la cabeza, es increíble lo que hacen.
Cómo no hicimos el circuito completo cogí un scooter con otro colega para acabar de verlo. Estuvo divertido porque adelantamos a un tipo rodando en bici y se nos puso a rueda y en línea de meta nos pasó como las Ducati de hace dos años, y en la linea de meta levantó los brazos celebrando la victoria que había logrado a dos energúmenos que iban en scooter que no daba más de 53km/h en bajada. Después me enteré que llevaba topes.
La nota curiosa la tuve cuando me encontré a un grupo de fans de Lorenzo que le estaban entregando un cuadro con una plegada suya. La habían realizado con 3.000 fotos!!! increible. Está super chulo, si no recuerdo mal han estado medio año para acabarlo. Felicidades a las fans por la paciencia y a Lorenzo por el inicio de temporada, que a pesar de que su moto no tiene el nivel que las Honda, el tio está lider del mundial, pero como el dice... todavia quedan muchas carreras.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario