Buscar este blog

domingo, 1 de marzo de 2009

...y el sol se durmió.

Viernes 28 de febrero, llegamos a Montmeló sobre las 15h y el equipo Pons Racing WRB que dirige Sito Pons, está entrenando. Al entrar al box, Nico Terol y Simone Corsi esperan que los mecánicos acaben de ajustar las máquinas para seguir rodando. Al otro lado, Héctor Barberá vive la misma situación. Por último, y rodando en la pista, está Axel Pons en su nueva etapa en 250cc.

KTM está en el box contiguo, espera la llegada de Marc Márquez que también está en la pista apretando el puño a fondo.

Al finalizar los entrenos, tengo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con los pilotos sobre su estado físico, interesándome por el estado de las lesiones, sobre todo las de Barberá y Pons que son los que más sufrieron la temporada pasada. Me comentan que están a tope y con muchas ganas de empezar la temporada.


Pero esto sólo es el inicio de un fin de semana prometedor, hasta que la lluvia irrumpe sobre nuestras viseras, es domingo por la mañana ya sabíamos que el tiempo no nos iba a acompañar, pero a estos siete mosqueteros nos puede más la ilusión que la razón y acabamos en Bellvitge. Pero no en el hospital, sino bajo el toldo de un bar, adelantando el desayuno previsto y echando unas risas, de lo que habíamos disfrutado por la ronda a 80km/h evitando tener un álbum de fotos muy caro.

Saludos a todos, en especial a mis seis compañeros de salida, os dejo la foto de la caballería y nos vemos en la próxima...

1 comentario:

  1. Torturator, vaya pinta tienes rodeado de tanto talento!!!
    Como se te haya pegado un poco del viernes no va a haber forma de seguirte en las salidas domingueras!!!
    Saludetes
    David

    ResponderEliminar