Buscar este blog

domingo, 8 de diciembre de 2013

¿Atención al cliente en 1and1?

Apreciada Isabel o Mauro o Francisco o Patricia o Isis o Ángel o departamento de facturación o de calidad ya no sé con quién hablo. Me da a mí, que en 1and1 se toman a sus clientes por el pito del sereno.

Quizás desde un post a la vista de futuros clientes me atiendan mejor y digo quizás...

Me están reclamando una factura con servicios que según el e-mail que aquí pueden leer deberían estar anulados. Digo pueden, porque a raíz de sus contestaciones me da en la nariz que no lo han hecho. 

Añadiré, que por teléfono, otro amable trabajador de 1and1 me comunicó que al no haber pagado en el plazo mi deuda con ustedes, el servicio se había dado de baja automáticamente, como reza en el e-mail y que ya no era cliente de ustedes y que pasaba a ser cliente de Infoescore. Sería muy interesante que pudiesen rescatar la grabación de esa conversación.

 El 7 de diciembre de 2012 10:16, 1&1 Internet España S.L.U. <
> 
facturacion@1and1.es> escribió:
>
> > Estimado/a Xavi Mendez:
> >
> >
> > Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, a pesar de nuestras
> > iniciativas, no hemos podido realizar el cobro de la factura aquí
> > adjuntada.
> > Por este motivo, nos vemos obligados a informarle de que dispone de 14 días
> > naturales, a partir de la fecha de esta segunda comunicación, para abonar
> > el
> > importe de dicha factura.
> >
> > Le recordamos que, según las Condiciones Generales de 1&1 Internet España
> > SLU,
> > que regulan la contratación de su servicio, las devoluciones de recibos
> > bancarios conllevan posibles acciones legales, cuyos importes deberán ser
> > abonados por el cliente.
> >
> > 
En caso de no anularse el impago en el plazo indicado, nos veremos
> > obligados a
> > 
cancelar el contrato y suspender la prestación de nuestros servicios,
> > además de
> > ejercitar acciones legales para el cobro de la deuda y para el
> > resarcimiento de
> > cuantos daños y perjuicios pudiera ocasionarnos su impago.

Según entiendo y a tenor de obviar tanta advertencia por mi parte, el dichoso servicio en cuestión debería estar dado de baja, porque no se lo pagué. El pago lo realicé a los esbirros que con alegría y alevosía, les cedieron mis datos personales, pasándose por el arco del triunfo la ley de protección de datos,  para que hiciesen el seguimiento del cobro como perros de caza.

Por no aparecer en la dichosa lista de morosos, acabé desembolsado el precio de lo contratado, más los intereses que las alimañas aumentaron en la factura. 
Factura que ha fecha de hoy no he recibido, por más que reclamé. 

ASUNTO: ACUSE RECIBO PAGO FACTURA  Nº 16448**** (Brief)

Apreciado Sr. Xavi Mendez,

Nuestro cliente  1&1 Internet S.L.U. nos ha confirmado que el pasado  29.01.2013 ha recibido el pago total de la factura nº 16448****, cuya forma de pago ha sido Transferencia,  por la cantidad de:

        IMPORTE:        52,70 EUR

Le agradecemos mucho la liquidación total de su deuda y le confirmo, que con fecha 28.02.2013, ha quedado definitivamente cancelado el expediente a su nombre.

Si tiene alguna duda le atenderemos gustosos en el 902 112 878.

¿Está claro ahora? ¿Porque yo no entiendo cómo se ha renovado de forma automática el servicio "teóricamente" anulado?

Por mi parte queda claro que, 1and1 marea a sus clientes, es incapaz de asignar el caso a una sola persona para que realice el seguimiento oportuno y que el uso del teléfono es otra fuente de ingresos con el 902 que tan amablemente ponen a nuestra disposición.

Si tienen cualquier consulta adicional no duden en ponerse en contacto conmigo,  mi e-mail y mi teléfono ya lo conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario