Buscar este blog

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Grano no hace granero...

... pero ayuda al compañero. Refrán típico muy escuchado en mi casa desde que era pequeño. Y viene al pelo para explicar lo que logramos entre un  nutrido grupo de voluntarios al dar nuestro apoyo a Activica, la empresa que diseñó la primera carrera solidaridad de Sant Cugat y que a su vez se sumaba a la campaña de TV3 y su "La Marató" que durante 21 años ha movido a miles de personas a ayudar con aportaciones económicas. Este año iba dirigido a las enfermedades neurodegenerativas consiguiendo la escalofriante cifra de 9.550 millones de euros.




Las inscripciones de la carrera familiar, se transformaron en aportaciones, que una a una, incluyendo el dorsal 0 alcanzaron la cifra de 1332€ y gracias a los colaboradores que se encargaron de amenizar la fiesta, la aportación final para la causa fue del 100% 



También tuvimos padrinos, siempre dispuestos y a los que les agradecemos su tiempo y dedicación por hacer que esta carrera tuviese más peso mediático. Erika Villaecija, nadadora olímpica de aguas abiertas, alba Cabello, medallista olímpica del equipo Español de natación sincronizada, Maverik Viñales, actual campeón del mundo de Moto3 y Jordi Viladoms subcampeón del mundo de rallys cross country 2012 y actual Campeón europeo de la misma categoría. 

A ellos se sumó el equipo de Team Leaders de TacFit, Nestor Serra y Pedro Hidalgo (Globaltrainer) y con ellos 5 Field Instructors, que se encargaron de hacer el calentamiento previo a la carrera y la parte de compensación muscular.



También nos acompañaron el equipo de rugbi y los Castellers donde todos tuvieron cabida para practicar un deporte diferente.



Y para culminar la fiesta y recuperar parte de la energía, una butifarrada gratuita para todos.

Particularmente sumarme a este evento, me ha permitido hacer de nuevo una de mis pasiones y además he conocido a nuevas personas que caminan en la misma dirección que yo y eso siempre es motivo de alegría. 

Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario