Buscar este blog

domingo, 2 de febrero de 2014

final al proyecto solidario en pro de Menudos Corazones.


1 de febrero de 2014, ha sido la fecha en la que he puesto el punto y final a un proyecto que ha durado todo un año. Mi principal objetivo al tomar el nombre de la fundación era dar a conocer la extraordinaria labor que llevan a cabo con los niños y sus familias, a su vez poder recaudar dinero para donarlo, corriendo por la montaña y participando en 4 eventos paralelos realizando masajes.

Estoy muy feliz de la acogida que ha tenido el proyecto entre familiares, amigos, clientes, empresas porque gracias a ellos hemos llegado hasta final. 

El talón luce la cantidad de 1600€ y eso sólo representa una de las muchas cifras que han llenado este reto. Horas de entrenamiento, kilómetros corridos, metros de desnivel acumulado, viajes, llamadas de teléfono, horas de grabación, fotos, lesiones, disgustos, alegrías, masajes... 

Gracias a Globaltrainer y su equipo (Pedro Hidalgo, Cristina Ballbé, Diana Espinosa, Isma Díaz), el 1 de febrero disfrutamos de una fiesta solidaria donde clases dirigidas, masajes, un almuerzo, una sesión de percusión de muy padre y señor mío de la mano de los ssstrepits con y por último, la visita del grandisimo Jordi Viladoms actual subcampeón del Dakar 2014 que nos acompañó con su presencia en la entrega del talón para la fundación Menudos Corazones.



Jordi Viladoms, Xavi Méndez, Pedro Hidalgo, Nestor Serra, Isma Díaz.
Mi deseo desde el principio fue, que quien participara en el proyecto sintiera que era suyo y por eso hicimos el sorteo de todos los productos recibidos de las empresas que han llegado conmigo, con nosotros, hasta la meta. 

Gracias a:

Spotify, primer evento solidario en el que han participado y lo han hecho regalando 5 cuentas premium.


Jack&Jones, 10 packs de ropa.


Compex, 1 electroestimulador, además de ceder su carpa en el challenge de Vitoria donde me cuidaron al máximo y pude vivir una de los momentos más especiales de este año con la visita de una familia socia de la fundación y su hijo de meses que estaba esperando ser operado del corazón.


Buff, 5 packs de ropa.


Orthos, un curso de formación totalmente gratuito. También abrió sus puertas para mis manos y la camilla el día en que la escuela se graduaba en su 30 aniversario incluyendo este proyecto solidario en su fiesta.


Hoko, 3 packs de ropa.


Rios runing, 6 pares de zapatillas deportivas.


Boher, 1 jamón.


Pescaderia Rectoret, 1 caja de langostinos


Perruquers Guilamón, una sesión de peluqueria


Otras marcas que han colaborado reduciendo los costes de sus servicios y regalando su valioso y cuantioso tiempo han sido:

Basicmatica, en el soporte web, Ditades y MetaCampi en el diseño de la ropa, BefitBarcelona, en el seguimiento gráfico y de difusión, OXDcare, con sus cremas especiales para masaje, Ludus Barcelona, abriendo sus puertas para hacer masajes. BBgràfics, por la carteleria. 

Debo seguir agradeciendo con nombres propios a los que me han acompañado en esta travesía. Empezaré por Raquel, mi mujer y mis hijos que han estado a mi lado todos los días y han cruzado varias líneas de meta junto a mi. Ha sido un regalo mayúsculo. Mis padres y suegros, por hacer malabares con el tiempo. Mis amigos, David Benito, Arturo Cimarra, Manuel Clavel, que entendían cada entreno,cada carrera y cada gota de sudor. Nestor Serra, Pedro Hidalgo, Cristina Vallbé, Toni Brocal, Noemí Pena, Isma Díaz, Fito Florensa, por su ánimo, apoyo, acompañamiento formando parte de mi energía vital.

Sara G, Marga M, Lorena L, Marta M, Jaume O. Olga P. Arantxa M, Hugo, por ser la imagen de las marcas a las que representan y apoyarme en este proyecto valorándolo con la misma importancia con lo que yo lo he vivido.

Éstas son las últimas palabras de este proyecto, me bajo de este tren subiéndome al siguiente, el que me lleva al camino de Santiago con los adolescentes de la fundación, haciendo el primer reto deportivo con cardiópatas. Tendréis noticias...


Gracias a vosotros también por estar ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario