Buscar este blog

miércoles, 6 de mayo de 2009

Privilegios en Jerez.


Gracias a BBgràfics, tuve el privilegio de asistir al GP de España en Jerez como invitado de los equipos Jack & Jones y Pepe World Team. Pude vivir en primera persona las sensaciones que siente un equipo que está en el campeonato del mundo. Esto implica que el piloto, la moto, el equipo técnico, la cocina, los sponsors, los invitados de los sponsors, amistades de uno y de otro, estén todos al 100%. Alcanzar este estado de perfección y satisfacción, depende mucho del resultado del domingo, sin olvidar que también ayudan los resultados conseguidos el sábado, sobre todo si se obtiene una buena clasificación, como fue el caso de Héctor Barberá; se desató la euforia y todos los que estábamos en el box salimos corriendo a recibirle para felicitarle.

El día de la carrera, impresionaba el ambiente, a las 9:00 a.m. había un volumen de aficionados muy destacable, llegué a ver a un motero durmiendo en el asfalto del parking al lado de su moto, aún me pregunto qué tipo de ayuda usó para dormir, porque entre el bullicio de la gente el sonido de las motos y el colchón que había escogido, pasar la noche así me parece una empresa muy difícil. En un intento de resumir esta situación en una palabra me quedo con PASIÓN, y lo pongo en mayúsculas porque si el tipo no la tuviera, tengo mis dudas del trueque que hizo para descansar.

Volviendo a las carreras, ya visteis lo que pasó. El equipo de Jack & Jones con Nico Terol y Simone Corsi hicieron 10º y 14º respectivamente, y en el equipo de Pepe World Team, Héctor Barberá entró 4º, un buen resultado si no fuera por el toque con Simoncelli que le privó de subir al podio, a Áxel Pons se le apereció de nuevo la sombra de la mala suerte en forma de avería en su moto, pero es un tipo perseverante y ya estaba pensando en Francia.

Os dejo unas fotos del fin de semana, saludos.











1 comentario:

  1. Me alegro un montón por tí Xavi, veo que ya empiezas a recoger frutos. Por otro lado tengo que decir que me has dado una envidia que te pasas (pero de la buena) jejeje...
    Un abrazo campeón!

    ResponderEliminar