Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2009

Formas de despedir el 2009



El sábado 26 de diciembre fue un día intenso. Para empezar llovía, ideal para hacer una carrera de montaña de 6'5km muy rápida y dura a la vez. El primero en cruzar la meta lo hizo en 19' 19", un tiempo realmente bueno, teniendo en cuenta que la carrera era pedestre, vamos que nuetro kit de transmisión eran una buenas bambas y el combustible, lo que hubieses desayunado.



Era muy especial para mí, ya que hacía un par de años que no competía y volver a estar rodeado de atletas me hizo sentir cómo la adrenalina salía por los poros. De repente te das cuenta de lo mucho que lo has echado de menos y éstas son algunas de las sensaciones que hacen que competir sea tan divertido.

Me invitó un amigo que corría por primera vez una carrera así y además le acompañaba su hijo, para quien también era su primera carrera. Lo que empezó siendo bromas y risas acabó de la forma más sería, cuando Pol se proclamó campeón de su categoría. Y sin duda este post va dedicado a él, y desde aquí mi más sincera felicitación por el carrerón que hiciste, nos vemos pronto máquina!!!








Y para acabar el día, fui al aeropuerto a despedir a Jordi Viladoms, que junto con Marc Coma y Nani Roma, salía hacía Buenos Aires. Allí pudimos ver por fin, cómo había quedado la ropa, ya que el equipo es totalmente nuevo. Nos tendremos que acostumbrar rápido al azul y al verde y olvidarnos del naranja que era el color que llevaba el espónsor oficial que los acompañó durante los años anteriores.













El año se acaba y por eso te deseo un feliz y próspero 2010.

Saludos

1 comentario: