En el post de esta semana voy a dejar un resumen fotográfico, de lo que viví durante el fin de semana, que como dice el refrán: más vale una imagen que mil palabras. Te dejo 23 y espero que disfrutes tanto como yo.
De nuevo este año estuve en el equipo de PonsKalex, asistiendo por primera vez esta temporada en la parte física en el circuíto a Axel Pons.
Nos vestimos en el camión, y va por partes, primero el soto mono, que es como ropa interior fina que lo que hace es absorver el sudor, después viene el mono y las botas. Dentro de la bota va como un calcetin duro, le sigue la espaldera que va entre el soto mono y el mono, y para finalizar el ritual y en el box, los tapones, los guantes y el casco.
Aquí Axel, con la ayuda de un mecánico cambia las rodilleras. Están enganchadas a una base de belcro y eso hace que sea muy dícifil que se pueda mover y dejar desprotegida la rodilla.
Estas son las motos que hacen el podio en moto2, mientras en el box, Axel hace declaraciones a la prensa, los mecánicos desmontan la moto y nos preparamos para vivir una de las carreras más increibles de motoGP, donde Jorge Lorenzo nos enseña lo que es tener ganas de ganar una carrera... y vamos si lo hizo.
Mientras Rossi y Pedrosa hablaban con la prensa, Lorenzo se daba dos baños, uno en el lago y otro de multitudes dejándose llevar por los gritos del público.
Aquí están las reinas de la fiesta por delante y por detrás, mientras los pilotos atendían a la prensa para subir al podio y celebrarlo a lo grande.
Así acabó un fin de semana que dio para más y son las fotos que te quedan por ver.
Las motos rojas son del equipo de Aspar, la del número 60 es la de Julián Simón y al fondo de la imagen tenemos a Alex Debón. La moto de 125cc es la del campeón en Jeréz, Pol Espargaró.
Cae la noche y tuvimos dos fiestas. La noche del viernes el equipo invitó a sus patrocinadores y representantes de la prensa a una explicación teórica de cómo han creado el chasis para acto seguido ir al box para disfrutar de una cena de la más alta categoría.
Y la noche del sábado fue en el hospitality, donde disfrutamos de un concierto en directo de Georgina y para mi sorpresa tuvimos la visita también de nuestra añorada Ainhoa Arbizu, reportera de TVE durante las tres pasadas temporadas. Nos prometió que la veríamos en más de un circuito de visita.
Y como todo buen post, este llega a su fin, o sea que yo me subo a la moto de Axel y nos vemos pronto.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario