Buscar este blog

viernes, 21 de diciembre de 2012

Recortes en sanidad? yo me pongo manos a la obra.


Ha llegado el momento de volver a ponerse el mono de trabajo, remangarse los brazos y  ayudar. Quiero presentaros la fundación Menudos Corazones.

http://www.menudoscorazones.org

Es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es llevar a cabo los programas y actividades necesarios para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con cardiopatías congénitas y de sus familias. Con profesionalidad y cercanía, Menudos Corazones os acompaña y apoya en esas situaciones, a veces complicadas, que surgen cuando tenéis un hijo con una cardiopatía.
Desde el año 2003, Menudos Corazones  adopta la forma jurídica de fundación, pero su labor comenzó como federación en el año 2001 aunando el esfuerzo de varias asociaciones de padres que actuaban en las comunidades autónomas.

Hay muchas personas que están sufriendo por el dolor de ver a un hijo enfermo del corazón, y a eso le podemos sumar la angustia  económica.

Por eso voy a poner a su disposición mi corazón y piernas para correr una carrera de montaña cada mes y dar a conocer su labor lo más lejos que pueda. Se que tengo vuestra compañía y espero que os animéis a sumaros a su causa, hoy ya la nuestra.

En Enero arrancaré  la campaña y os explicaré como os podéis involucrar.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario